Gracias a las clínicas que confían en nosotros, hemos conseguido generar una valiosísima experiencia en este campo, por lo que podemos optimizar resultados con la menor inversión posible y el máximo retorno, tanto en imagen, como en conversión de datos, fidelidad y facturación, llegando a desarrollar una línea especial en VEO para el sector veterinario. VEOVET

El márketing de VeoVet cubre todas las necesidades de comunicación de una clínica veterinaria. Diseños y creatividades, cartelería, análisis de audiencia y posicionamiento, material audiovisual, generación de campañas y concursos, atención al cliente, guionización…descargando estas labores del equipo humano de la clínica, de forma profesional y efectiva.

PLAN DE EXCELENCIA DE VÍNCULO CLÍNICA-CLIENTE: De nada sirve obtener nuev@s clientes, cuando por “la puerta de atrás” perdemos a l@s que ya tenemos porque no somos capaces de fidelizalos. En VeoVet nos preocupamos por afianzar el vínculo clínica-cliente, aportando formación específica y herramientas de comunicación para minorar al máximo la “fuga” de cartera.

Veovet. Avalado por el Grupo Mustallar de Gestión Veterinaria

Disponer de un apoyo como es el GRUPO MUSTALLAR de Gestión Veterinaria es todo un lujo. Ir de la mano de Mustallar, que ha ayudado a tantas clínicas a optimizar su gestión y su rentabilidad, y poder beneiciarnos de su tremenda experiencia, nos ha dado muchas alas y mucha seguridad.

Os invitamos a que visitéis su página WEB.  https://www.grupomustallar.com/

A lo largo de estos años, Mustallar nos ha aportado información, experiencia, y nos ha enseñado todo lo que necesitamos saber sobre el sector veterinario para desarrollar con éxito nuestro trabajo.

Nos ha inspirado, nos ha impulsado (y exigido mucho) para que podamos ser lo que somos hoy. Una empresa puntera el la gestión del Marketing Veterinario.

Gracias a las clínicas integradas en el grupo, muchas de ellas clientes de VeoVet, hemos podido estudiar en profundidad distintas estrategias de comunicación, para discernir cuales son más efectivas, en cuales vale la pena invertir para obtener un retorno, cuales producen más interacción. Hemos experimentado y hemos aprendido de su mano, obteniendo nuestro mejor máster, el de la experiencia «in situ».

Realmente estamos muy agradecid@s a todo el grupo. Sin el Grupo Mustallar no hubiérmos podido ofrecer la excelencia en nuestro trabajo para ese sector.

Interactúa con nosotr@s! Prometemos no ser pesados y enviar sólo cosas interesantes y productivas!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies