Nuestra oferta de Navidad para tí

Este año, más que nunca, necesitamos dar gracias a nuestras clientas y clientes por seguir ahí, apoyándonos, creyendo en nuestros negocios. Dar gracias porque seguimos funcionando, y seguimos ofreciendo lo mejor de nosotros. Gracias, porque nuestras puertas siguen abiertas.

En Veo marketing tenemos un plan. Aprovechemos que llega la navidad y se acaba el año para agradecerles la confianza y enviarles nuestros mejores deseos. Y queremos ayudarte a que lo hagas de una forma muy especial, emotiva y directa, como se merecen, y comercialmente, muy efectiva para ti.

Te proponemos producir un vídeo de tu negocio que lleve tu mensaje a tus clientes a través de los canales de comunicación de tu empresa, como las redes sociales, la web, correo electrónico y por whatsapp.

Y no preocupes por el precio. Te lo dejamos a nuestro coste. 50 €. (+ IVA) Porque a nosotros también nos interesa que conozcas nuestro trabajo. Y así ganamos todos.

¿Te apuntas? contáctanos:    info@soydeveo.com    Tfno: 638 511 336

¿QUÉ INCLUYE TU VÍDEO?

Tu vídeo incluye:

La producción de un vídeo de máximo 1 minuto de duración. (Según material disponible)

Formato de Navidad y personalización corporativa con logotipo y datos de la empresa.

Música de Navidad sin Copyright, para poder divulgar en medios públicos, como las redes sociales.

Máximo 5 medios audiovisuales (Vídeos o fotografías, facilitados por el cliente a través de medios on line, en formato horizontal y buena calidad.) Recomendamos: (aunque no tiene por qué ser todo)

  • 1 Vídeo/ fotografía de la fachada, vehículo, escaparate.
  • 1 Vídeo (Grabado en horizontal) del/de la responsable de la empresa, agradeciendo la confianza y felicitando las fiestas y el nuevo año.
  • 2 Vídeos/fotografías descriptivas del negocio (instalaciones, productos, trabajos…)
  • 1 Vídeo/ fotografía del equipo humano.

Cuando te enviemos la prueba del vídeo, podrás realizar un cambio, si algo no es de tu agrado. Una vez modificado, el segundo vídeo será el definitivo.

Te entregamos el vídeo en formato 16:9 (Pantalla) y te regalamos el formato para Facebook e Instagram.

El plazo máximo de entrega es de 6 días naturales, desde que nos envíes los medios audiovisuales (Vídeos y/o fotografías)

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies